miércoles, 23 de septiembre de 2009

-PARECÍA-

Camino sin porques. Sin punto de partida hacia el que retroceder cuando me encuentre aun mas perdida. No hay principio ni fin. No hay izquierda. Ni derecha. Ni verdad. Solo canciones vacías que engañan a mis oídos. Y los sentidos, Desorientados, Intentan enamorarse de algo en lo que ya ni siquiera creen… Y las pasiones fueron ahogando nuestros labios. Y tu piel, Que fue parte de mi piel, Se me hizo demasiado familiar Y demasiado extranjera. Me robabas besos que ya no eran tuyos. Y la calle se lleno de pantalones pitillo Que me engañaban cada mañana al despertar. Parecía que cada verso estaba hecho para ti. Que podría hacerte a mi gana y antojo Con solo pensarte antes de dormir. Que tu guitarra seria mi cuna y mi lecho. Y que solo entre sus cuerdas podría vivir eternamente… Parecía…

No hay comentarios:

Publicar un comentario