jueves, 23 de octubre de 2014

EN CANAL

Efervescente.
Esa era la palabra. 
Y la pastilla
Que malcura del seminario 
mis heridas suturadas. 

Efervescente. 
Líquido petaceta
que ya no hay Fiesta.
La procesión de risas y llantos
ya no va por dentro

y eso me encanta. 
Corazón abierto del latir pesante.
Corazón escaparate. 
Esto es lo que soy
ni menos.
Mañana más.

Corazón. No coraza.
Coraza-on
Coraza-off
Las cartas sobre la mesa
y la mesa sin poner.
A estas horas,
y la mesa sin poner...

Las servilletas de hilo.
Bordadas con tanza de pescador.
Que en esta época se pesca mucho sentir.
Siempre se dijo
que el otoño es la temporada de los sentires.
Están baratos.
Te los regalan.

Envueltos en conos de estraza
Me llevo cuarto de kilo.
¡Estoy de suerte!
Me los regalas
Esta noche comeremos a las diez y diez.
Habrá sentires.
Limpios. Sin espinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario