viernes, 4 de diciembre de 2009

-la revolución de los locos-

Cientos de expresiones enajenadas Giran en torno a la mía, También ajena, Emitiendo silencios chillones Que se cuelan en mi oído Descodificando el morse de mi tímpano Y velando por completo mis sentidos. Tullida ante figuras de terror y tierra, Sigo mirando a mi zurda y ami diestra, A mi siniestra… Chocando contra metáforas de personas Que ambicionan ser normales. Ignorando lo que son: psicópatas consustanciales… Ojos punzantes se clavan en mis pupilas. Palabras plomizas se amontonan sobre mi mochila Unos pasos firmes y sonoros van descubriendo la innata originalidad escondida… Y derepente el vagón de metro se convierte en una invasión alienígena disfrazada de mortales. Que no saben aun que dentro de ellos se esconde la revolución de los locos paranormales...

No hay comentarios:

Publicar un comentario