sábado, 28 de marzo de 2009

Y SENTIR QUE SIGO VIVA.

Quiero un anillo en el pie y una idea en la cabeza. Una tarta de cumpleaños. Ver "once" treinta veces seguidas. Un llanto inocente. Un suspiro. Un respiro… Un baúl de los recuerdos. Quiero un cartel de teatro. Una madre pianista y sus alargadas manos. Un segundo primer amor. Una muerte que me haga reflexionar. Despertar. Un desayuno en el jardín. Y unas gafas de culo de botella. Quiero un patio con naranjos. Nutella con picos. Una mancha en su camisa. Y niños, muchos niños. Olor a incienso. Café sin leche. A mi madre. Quiero un cigarro mentolado. Un pan recién hecho. Una sociedad idealista. Y un pintauñas de color negro. Unos vaqueros rajados. El eco de una habitación diáfana. El eco de nuestra habitación. Quiero una tarta de arándonos. Cientos de sueños y miles de soñadores. Una roca. Las callejuelas de algún pueblo toscano. Un atardecer ámbar. El beso de mi hermana recién salida del baño. Una notable nariz. Quiero un ventanal con visitas al Madrid nocturno. La sorpresa del roscon de reyes… Un bar familiar. Un dios. Mi dios. Un ramo de violetas. Quiero una caracola con el mar dentro. Una raya de ojos. Su pelo al despertar. Una guitarra rota Y un corazón recompuesto. Un colchón en el suelo. Un bahobab… Quiero un diario caótico. Una mueca burlona. Un pillo. La voz cascada de sabina. Unos pitillo. Y una mesita de noche con jazmines. Quiero frío. Mucho frío. Quiero vivir a doscientos por hora. Quiero un boli de los míos. Coger un avión y largarme a cualquier parte. Una amiga. Quince amigas. Quiero u fiesta sorpresa. Un camarero que me alegre el día. Un coche. Unas paletas separadas. Un 4 de febrero. Vivir en los años ochenta... Y soñar cuando tenga ochenta años… Quiero demasiadas cosas, Y sin embargo, podría quemarlo todo en la hoguera. De cualquier forma, Me vasta con tener los pelos de punta Y sentir que sigo viva…

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Aquí tienes una de esas 15 amigas que desde siempre y para siempre te apoya. Sigue haciéndonos sentir la poesía como tú la sientes. Solo tú consigues darle a cada palabra vacia su máximo significado. Que estemos donde estemos, pase lo que pase, seguiré leyéndote por siempre, y de alguna manera, estarás conmigo a través de tus palabras

    ResponderEliminar